EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Descripción

Vivienda localizada en una de las calles más emblemáticas de l’Eixample en el corazón de la ciudad. Perfectamente comunicada gracias a su céntrica ubicación y situada en finca regia rehabilitada de principios del siglo XX.

Ideal para parejas, familia o aquellos que quieran compaginar su residencia con el mundo laboral gracias a la distribución y flexibilidad que ofrecen sus amplios espacios.

Dispone de 270m² distribuidos en toda la primera planta del edificio. El piso conserva sus altos techos con molduras y su suelo originario de mosaico combinándolo con el moderno parquet en algunos espacios. También dispone de calefacción de gas natural.

La vivienda se distribuye de manera rectangular desde el este, donde encontramos Rambla y Plaza Cataluña, hasta el oeste, que da el patio interior de la manzana.

En la entrada está situado un amplio hall que separa los dos principales espacios, por un lado, la cocina y el salón-comedor (zona este), y por el otro lado, las habitaciones, estudio, lavabos y lavadero (zona oeste) que seguidamente pasamos a describir:

La cocina office, situada en espacio abierto, está completamente equipada, con barra en el centro y mesa para 6 comensales. Ésta comunica con el amplio salón comedor muy luminoso gracias a su galería interior, situada a lo largo de la cara este de la
vivienda, ofreciendo así, fantásticas vistas a Rambla y Plaza Cataluña, además de aislarlo del ruido exterior.

En el segundo ambiente, encontramos 2 aseos completos, uno con ducha y otro con bañera, y 4 habitaciones:

- Una habitación polivalente, donde actualmente se sitúa el gimnasio.

- Una habitación-estudio, que comunica con uno de los baños.

- Una habitación doble, donde actualmente se sitúa el vestidor.

- Una habitación de matrimonio, que comunica con la galería oeste que da al patio interior.

Y finalmente, una habitación doble que comunica con la galería interior y la habitación de matrimonio. Dispone de una estructura metálica que crea un altillo, aprovechando así, los altos techos. Este altillo se distribuye por encima de dos habitaciones y un lavabo.

Características

Ubicación


Plaza Catalunya

Referencia

V-267